Quienes somos

Casa Blanca Nieves fue fundada el año 1952 por los hermanos Jesús López Barturen y José Antonio López Barturen, como una casa de confecciones principalmente de ropa interior, lencería, y vestuario para damas y varones. Ya en los años 60, se comienzan a fabricar también uniformes escolares, ropa de trabajo y corporativa, rubros que fueron agarrando fuerza en las últimas décadas para convertirse hoy en el negocio principal de la empresa.

Hoy en día, la empresa  mantiene la tradición en la región con la venta de ropa interior y lencería, pero el negocio principal está en la confección de uniformes para la mayoría de los colegios de Viña y Valparaíso, además de ropa de trabajo para áreas de salud, educación, gastronomía y seguridad; y la confección de uniformes corporativos, banderas y trabajos especiales.

local

Nuestras Confecciones

Casa Blanca Nieves se caracteriza en la región por la calidad de sus confecciones, y por la respuesta en el servicio post venta.

Todas las prendas que confeccionamos están hechas a mano y en gran parte con productos nacionales. Contamos con un experimentado equipo responsable de conservar la calidad y la dedicación en cada uno de nuestros trabajos, y en el menor tiempo posible.